jueves, 21 de julio de 2011

El Peor Día de mi Vida.

Siento no haber escrito, es que estuve muy ocupada todos estos días pero bueno, les contare lo que paso.


Alguien me tomo por detrás y tapo mi boca. Me asuste y trate de zafarme, pero era imposible, tenia miedo, en cualquier momento el corazón se me salia por la boca. Cerre los ojos con fuerza y del susto me desmaye. Antes de desmayarme escuche que alguien susurro a mi oído ..

-Esta noche vas a ser mía ...

Desperté.. todo estaba oscuro, no veía absolutamente nada. Me agite y me comencé a mover para todos lados  buscando salida alguna. Alguien me tomo por los brazos inmovilizándome.

-Tranquila, tranquila.. no hay que temer... Soltó una risa malévola lo cual me asusto más. Quito la venda de mis ojos, y logre ver un sillón y una mesa. Cerre mis ojos con fuerza y lo patee.
-Oye.. pagaras por eso. Bajo el cierre de su pantalón. Me asuste y me arrepentí de averlo hecho. Cerre los ojos con fuerza asustada.

Horas más tarde ...

Gritaba y gritaba, no podía hacer más cosa que eso, tenia miedo, mucho miedo, no sabia que hacer, miraba para todas partes buscando alguna puerta o algo por donde pudiera escapar, escapar de esta horrible pesadilla. Luego de que me dejo tranquila, por decirlo así, baje la cabeza y comense a llorar, llorar porque nunca pensé que me ocurriría esto, llorar porque nunca olvidaría esto, llorar porque quería que esto se acabara.
Se quedo dormido y aproveche, me levante con el mínimo silencio y camine hasta una puerta, por suerte esa era, salí y la cerré con silencio. Corrí lo más rápido posible sin rumbo alguno. Me senté debajo de un árbol por un rato y luego seguí corriendo hasta llegar a casa, por suerte me conocía el camino. Llegue empapada, con la ropa rasgada y llorando. Me lance al piso y papá me abrazo.
-Cielo donde estuviste? Estaba muy preocupado, que te paso? Te hicieron algo malo?.
-Paa-pa me vio-laa-la-ron. Comense a llorar y lo abrase con fuerza.
-Oh, cariño. El también me abrazo, note que en sus ojos había algo de ira. -Ve a dormir.
Yo asentí, subí, me duche, me vestí y me acosté. Inmediatamente me quede dormida.
Al otro día me levante, me duche, vestí y baje.
-Cielo iré a trabajar, iras a la escuela?.
-Si, necesito ver a Zoey. 
-Ok. 
Tome mi desayuno y me fui caminando a la escuela, en el camino me tope con Zoey.
Esa es mi Bff!
-AL FIN TE REPORTAS MUJER! Te estuve llamando ayer y no contestaste.
Reí. - Si, lo se, y bueno, es una historia muy larga.
-Si? Pues cuéntamela. Sonrío con esa carita de niñita inocente. -Oh, y yo tengo que contarte algo..
-Que sera? Reí.
-JAJA, bueno, tengo novio. Se sonrojo y yo reí.
-Enserio? WADO, así que tendré un yerno? O:
-JAJAJA, pues si, y desde cuando eres mi madre?
-Desde siempre :B
-Y a ti que te sucedió?
-Estem.. bueno.. Me secuestraron y violaron Zoey. Se quedo perpleja.
-Oh, Claire, no se que decir. Y ya estas bien, no te paso nada?
-Estoy mucho mejor que anoche, no quiero que nadie sepa nada, has como si nada paso.
-Bueno.. tengo que presentarte a Ryan. Paso todo el camino hablando de el y de cuan perfecto era, yo solo respondía con un AJA, pero bueno, todos sabíamos que Zoey era así. Llegamos y de inmediato me presento a Ryan.
-Claire el es Ryan mi novio.
-Un gusto Claire.
-Ryan, igual.
-Zoey paso todo el camino hablando de ti. Reí y Zoey me miro con ojos asesinos.
-Ah si? 
-No le hagas caso, no le hagas caso!!
Entramos a clases, el club de los locos, que les parece? yo muerta a carcajadas, Ryan sonrojado y Zoey que estaba que me mataba. Me detuve en mi casillero y ellos se fueron a clases.
El club de los locos!
-Claire!. Como estas? 
-Hola Christian, eh.. bien (muriéndome del susto) y tu?
-Ni tan bien..
-Porque?
-Cosas de la vida.. Quieres que te acompañe a clases?
-Bueno.. esta bien. Llegamos al salón, Zoey estaba sentada con Ryan, lo sospechaba desde un principio.
-Quieres que nos sentemos juntos?
-Claro no hay ningún problema. Antes de sentarme le susurre a Zoey. - Que gran amiga eres JA. Ella me miro extrañada y luego noto que Christian se sentó conmigo, no pudo hacer más cosa que reír, y yo no pude hacer más cosa que mirarla con ojos asesinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario