viernes, 15 de julio de 2011

Primer día de clases.!!

Llegue a casa y me lance en el sofá, encendí la tele y poco después me quede dormida.
A la mañana siguiente..
-Hola? Bostece. Papa..? Estas aquí? 
-Aquí estoy linda. Levántate, tienes que ir a la escuela! 
Yo me levante y subí a mi habitación. Tome una ducha rápida y me puse un jeans con una camisa de tirones y un abrigo. Agarre mi bolso, metí unos pocos cuadernos y baje.
-Ya.. ya estoy lista!
-Bueno vamos!
Durante el camino..
-Hija ya sabes pórtate bien.
-Papa?
-Si?
-Me has dicho eso tres veces, ademas no soy una niña pequeña, dentro de unas semanas cumpliré los quince.
-Lo se cariño, pero aun así seguirás siendo mi hermosa pequeña.
-Ows, te quiero. Sonreí.
-Yo también querida!
Llegamos me despedí  y me baje mirando todo con detalle.
-CLAIRE!! HOLA CLAIRE!!
-Zoey!! Hola. La abrace y ella sonrío.
-Como estas?.
-Muy bien, gracias y tu? Como has estado?
-Genial. Y que clase te toca?.
-Emm.. Mire el papel. Química! Que bien, mi clase favorita! 
-Wao, a mi también, y también es mi clase favorita, tenemos mucho en común. Ella sonrío y entro a la escuela.
-Si. Entre mirando todo con cara sorprendida. Wow, esto es.. genial, todo es muy lindo!
Ella río por mi cara.
-Si, ven, este es tu casillero.
-Que lindo! Lo abrí, metí mis libros y camine buscando el salón de Química.
-El salón de Química esta por allá. Señalo un salón que esta en un pequeño rincón al final del pasillo.
-Oh, bueno vamos a...
Adelante de mi paso un chico, más bien, el chico más lindo que había visto en mi vida! Me miro y luego siguió caminando, yo, como tonta que soy seguía mirandolo embobada.
-A que.. Claire?. Ella río. El es Christian el chico más popular y el más lindo de toda la escuela.
-Ya veo.. Reaccione rápidamente.
-Jaja, yo veo que tu te quedaste en shock solo porque te paso por delante. Ella río.
-Estem.. Trague saliva. No no que dices?
-Ay Claire! Ella río más.
-Y.. Cuéntame más sobre ese tal Christian!
-Bueno, como acabo de mencionar el es el chico más popular de la escuela, su novia se llama Dayana y es la más sifrina y la más odiosa de toda la escuela! 
En ese momento sonó el timbre!
-Ven, vamos que llegaremos tarde! Ella entro al salón y yo entre detrás de ella.
Me quede como una estúpida en la puerta. El.. el estaba en el salón, me dio mucha pena entrar así que le hice una seña a Zoey y ella me halo hasta mi silla.
La clase paso rápido. Zoey se fue a su casillero y yo al mio! Cuando derrepente..
-Hola, Claire, verdad?
Voltee y me quede en shock por unos cinco segundos!
-Emm.. no.. digo si. Como sabes mi nombre? 
-Pues con los gritos de Zoey quien no lo sabe? El río y yo reí junto a el.
-Y tu, como te llamas? 
-Christian, un gusto. Tomo mi mano y la beso suavemente. Me iba a morir, estaba que gritaba.
-Ig.. igual. 
-Bueno, adiós.
-Adiós. Fui a almorzar y le conté todo a Zoey.
-NO TE CREO!
-Enserio. Reí.
-Wao, tienes suerte!
-Porque dices eso? El tiene novia!
-Bueno, ellos casi no se hablan, y parece que ella esta con el para tener más popularidad.
-Perra. Susurre.
-No te escuche, que dijiste?
-Nada, nada!
Termine de almorzar, Zoey se fue y un rato después salí afuera.
-Hola Claire! 
-Hola!
-Que haces aquí? Es muy tarde, ya deberías de haberte ido.
-Estem.. mi papá esta algo retrasado.
-Algo? Tres horas es algo? Ven si quieres yo te llevo.
-Bueno..
Me monte en el auto que por cierto era hermoso. Llegue a casa, me despedí y entre, subí a mi habitación y vi la hora!
-Que "tarde" es, me voy a dormir. 
Me lance sobre la cama y me quede dormida. Escuche un ruido y desperté. Vi la hora, 7:30, dormí 4 horas, a eso se le llama dormir. Volví a escuchar el ruido, me levante y me asome a la ventana. No había nadie.
-Uff, ya tenia mie..
Alguien me tomo por detrás y ...

Esa soy yo $: ^^ Soy serrsi verdad? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario