jueves, 14 de julio de 2011

"..Un Gran Comienzo.."

Hola :D Estoy en Chicago, fue rápido no creen? Bueno lo importante es que ya estoy allí. Les contare lo que paso.

-TODO LISTO MAMA ENSEGUIDA BAJO!
-OK CIELO PERO APURA QUE TU PAPÁ TE ESPERA!
Baje apresuradamente las escaleras con las maletas en la mano.
-Uff, listo!
-Bueno cielo adiós, que te vaya bien, me cuentas todo!!
-Adiós mamá. La abrase con lagrimas en los ojos. Te extrañare mucho mucho.
-Oh cielo, yo también te extrañare, me harás tanta falta pero ve que tu papá se enojara!
-Ok, adiós. Le doy un beso en la mejilla la abrazo y me monto en el auto.
-Todo listo linda?
-Si Pa todo listo!
-Bueno entonces Chicago allá vamos!
3 Horas después...
-Despierta linda ya llegamos!
-Bueno.. Estruje mis ojos y salí del auto con mi bolso de mano.
Entramos a la casa deje mi bolso en el sofá y papa me llevo a mi habitación.
-No es mucho pero espero que te guste..
-Bromeas? Es genial :D Sonreí Ampliamente, todo era tan hermoso.
-Voy a la cocina a preparar algo de comer si te hace falta algo me llamas si?
-Ok. Me lance sobre la cama aun mirando con detalle la habitación. Las paredes eran de color verde agua y morado mis dos colores favoritos, en un rincón habia una mesita con una silla y una laptop, la cama era grande con sabanas color negro, al lado de la cama había una alfombra muy linda color rosa con unos peluches encima. 
-Todo estaba muy bonito, papá sabe mis gustos! Pense.
Baje a la cocina sentándome en una silla y mirando a papá sonriendo.
-Que quieres?
-Estem.. Trate de no reír. Puedo ir a caminar? 
-Si ve pero ponte un abrigo que hace frió burr. Reí y el río junto a mi.
Subí me puse un abrigo y salí a caminar cuando derrepente choque con una chica. 
-OH, lo siento mucho no te vi. Dije con tono preocupado pensé que se molestaría!
-Tranquila, oye eres nueva? No te había visto por aquí!.
-Si -sonreí ampliamente- Soy nueva aquí me mude hoy!.
-Que bueno, un gusto. Soy Zoey Ridchars!.
-Igual. Me llamo Claire, Claire Salazar. 
-Claire, lindo nombre. Sonrío.
-Gracias, el tuyo también es muy lindo! Le devolví la sonrisa.
-Bueno tengo que irme!. Nos vemos en la escuela?
-Me caes muy bien. Le guiñe el ojo y reí.
Ella se río.
-Adiós. Me despedí y camine devuelta a casa. Me cae bien. Pense y luego sonreí. Espero que seamos grandes amigas! 

Disculpen lo largo, es que lo pensé todo y me encanto, así que quise escribirlo así de largo! Espero que no les moleste ;D Mañana o más tarde si me viene la inspiración continuo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario